Ideal
UD Almería
Joan Carrillo se lleva 19 jugadores a Bilbao

convocatoria

Joan Carrillo se lleva 19 jugadores a Bilbao

  • Fran Vélez y Jonathan Zongo vuelven a la convocatoria, en la que entra el central Josema por primera vez

Joan Carrillo, entrenador de la UD Almería, se lleva 19 jugadores a Bilbao donde este sábado, a las 16 horas, su equipo afronta la decimocuarta jornada de la Liga Adelante con el firme propósito de reencontrarse con la victoria después de diez partidos consecutivos sin ganar. Josema, defensa del filial; Fran Vélez, recuperado de su lesión muscular, y Jonathan Zongo, que no estuvo en la lista la pasada semana, son las principales novedades en una convocatoria en la que repite también el portero del B Yeray.

Por el contrario se quedan en Almería el meta Julián Cuesta, los defensas Michel Macedo, Dubarbier y Ximo Navarro, y el centrocampista José Ángel, todos ellos por lesión, así como Eldin Hadzic, que acaban de salir de una dolencia muscular, y Cristian Herrera.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento que se ha desarrollado en el anexo y en el estadio, a puerta cerrada, y este sábado, día del encuentro frente al Bilbao Athletic en San Mamés, viajarán, a las 9 horas, en vuelo chárter para regresar una vez terminada la confrontación.

Los jugadores convocados por Joan Carrillo son los porteros Casto y Yeray; los defensas Antonio Marín, Fran Vélez, Cuéllar, Michel Zabaco, Morcillo y Josema; los centrocampistas Montoro, Fatau, Lolo Reyes, Soriano, Iago Díaz, Pozo, Antonio Puertas, Jonathan e Iván Sánchez y los delanteros Quique y Chuli.