Ideal
UD Almería
Casto: "Rivera está intentando devolvernos la confanza"

radiografía

Casto: "Rivera está intentando devolvernos la confanza"

  • El cancerbero rojiblanco habla de la ilusión como algo fundamental, "eso a la hora de afrontar la semana y los partidos siempre se agradece"

Casto, uno de los últimos 'damnificados' de la etapa de Sergi Barjuan, pues no jugó el último partido frente al Tenerife, ha señalado que el trabajo con miguerl Rivera va "muy bien. Unos lo conocían de la temporada pasada y otros del filial y ya sabemos algo de él por los compañeros. Lo que está intentando es devolvernos la confianza, con alegría, con ilusión, ya que, aunque las cosas no hayan salido bien, la ilusión no hay que perderla porque si vas mal al trabajo parece que estás sufriendo y hay que disfrutarlo porque estamos haciendo algo que nos gusta. Ha venido a recordárnoslo y está bien que lo haya hecho porque va uno a trabajar con más alegría y eso a lo la hora de afrontar la semana y los partidos siempre se agradece".

El cancerbero rojiblanco, en una entrevista enviada por el club rojiblanco a los medios de comunicación, ha hablado también de esa suplencia del pasado sábado y lo ha hecho sin lamentos. "Esto es el fútbol. No pasa nada. Yo lo que quiero es el bien para el equipo y si el míster decidió que lo mejor para el equipo era que yo no saliera al terreno de juego y saliera otro compañero, por mí fantástico". Sin embargo, sí lamentó que el resultado fuese el que fue. "No nos salieron las cosas bien y tampoco se consiguió la victoria, que hubiera dado la confianza a nuestro entrenador y al compañero. Aquí lo que todos queremos es el bien del equipo, que el equipo esté arriba y si el míster decidió en ese momento que era lo mejor para el equipo yo lo acepto sin problema".

La ilusión es la palabra sobre la que gira el futuro. "Sí. Está claro, cambiar la dinámica de los resultados es lo que te va a dar confianza en el trabajo y es lo que te va a hacer creer en lo que estás haciendo. Sólo tenemos las ganas y la ilusión de empezar esta semana ya, no esperar más". En ese sentido, ha expuesto que "sólo hay que recordar que venimos de empatar, que si ganamos se sumarán tres puntos más y esa es la mentalidad que tenemos que tener, ir partido a partido que, aunque sea un tópico, es la realidad, e ir sumando en cada partido, si no se puede de tres hacerlo de uno hasta que tengamos la confianza necesaria en lo que se está haciendo o en nosotros mismos para encarar los partidos de otro punto de vista para intentar ganar más partidos y meternos arriba».