Ideal
UD Almería
El Almería se activa de la mano de Rivera

entrenamiento

El Almería se activa de la mano de Rivera

  • Sesión intensa con el técnico malagueño, que recupera a Lolo Reyes y Michel Macedo para el partido del domingo

La UD Almería ha tenido hoy una larga sesión de entenamiento, en el campo de La Vega de Acá, en la que, bajo la dirección de Miguel Rivera, el equipo ha trabajado con vistas al partido importante que el domingo disputará el equipo en Motilivi, frente al Girona, y que todo apunta a que será bajo su dirección técnica.

El malagueño ha incidido mucho en ver a un equipo más junto sobre del terreno de juego, a tenor de los ejercicios llevados a cabo en la parte final de la sesión. Antes ha habido diferentes ejercicios, con juego de balón al primer toque y acciones de uno contra uno.

El entrenamiento arrancó con una sesión de vídeo dirigida a estudiar al próximo rival y más tarde la plantilla se desplazó a la hierba. La sesión se prolongó durante dos horas y el trabajo físico y el táctico acapararon la mañana. El técnico, Miguel Rivera, incidió en el posicionamiento de sus jugadores y trabajó el juego ofensivo.

Este jueves el equipo trabajará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en una sesión prevista para las cinco y media de la tarde.