Ideal
UD Almería
Sergi concentra a 19 jugadores para recibir al Tenerife

la lista

Sergi concentra a 19 jugadores para recibir al Tenerife

  • Antonio Marín, Dubarbier y Eldin Hadzic vuelven a la convocatoria, de la que se caen Antonio Puertas y Fernando Soriano

Sergi Barjuan, entrenador de la UD Almería, ha convocado a 19 jugadores ante el partido que los rojiblancos van a disputar este sábado, a las 18 horas, frente al Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante.

Son novedades, con respecto a la lista de Albacete, Dubarbier, tras cumplir sanción; Eldin Hadzic, recuperado de sus molestias musculares, y Antonio Marín. Por el contrario, se han quedado fuera Antonio Puertas y Soriano, además de los lesionados Michel Zabaco, Jonathan Zongo y Ximo Navarro.

Los rojiblancos han realizado una última sesión preparatoria, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este sábado, día del partido, quedarán concentrados a las 13.30 horas el Hotel Tryp Indalo, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de regresar al Mediterráneo para afrontar esta séptima jornada de Liga.

Los jugadores convocados por Sergi Barjuan son los porteros Julián Cuesta y Casto; los defensas Michel Macedo, Antonio Marín, Fran Vélez, Cuéllar, Morcillo y Dubarbier; los centrocampistas Montoro, Fatau, José Ángel, Lolo Reyes, Iago Díaz, Pozo, Eldin Hadzic e Iván Sánchez, y los delanteros Quique, Chuli y Cristian Herrera.