Ideal
UD Almería
En el Almería vuelven Soriano, Fatau y Puertas para Albacete

convocatoria

En el Almería vuelven Soriano, Fatau y Puertas para Albacete

  • Hadzic no se recupera a tiempo y se queda en casa con los lesionados y Antonio Marín

Eldin Hadzic no se ha recuperado a tiempo de las dolencias experimentadas a la conclusión de la sesión de entrenamiento llevada a cabo el pasado miércles y es uno de los descartes de Sergi Barjuan para el partido de mañana en Albacete. El bosnio se queda en casa junto a los también lesionados Ximo Navarro, Míchel Zabaco y Jonathan Zongo y con el descartado, por motivos técnicos, Antonio Marín.

En la lista realizada a la conclusión de la sesión de entrenamiento llevada a cabo esta mañana a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos sí están Fernando Soriano, Antonio Puertas y Fatau, que no estuvieron frente al Deportivo Alavés, la pasada semana. El maño, además, se estrena como primer capitán rojiblanco tras la salida de Miguel Ángel Corona.

Así, viajan los porteros Casto y Julián Cuesta; los defensas, Michel Macedo, Fran Vélez, Carlos Cuéllar y Morcillo; los centrocampistas José Ángel, Fatau, Lolo Reyes, Iago Díaz, Montoro, Iván Sánchez, Antonio Puertas y Fernando Soriano y los delanteros Quique González, Chuli, Cristian Herrera y José Ángel Pozo.