Ideal
UD Almería

UD ALMERÍA

Duelo de aspirantes al ascenso en la Romareda

Duelo de aspirantes al ascenso en la Romareda
/ La Verdad
  • Los visitantes vienen de derrotar al Leganés en el debut liguero (3-2)

Zaragoza y Almería se enfrentan el sábado (22:30 horas) en la Romareda en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga Adelante que será un choque entre aspirantes a ascender a Primera División esta temporada.

Los zaragocistas, que reciben a los almerienses en su estadio, tratarán de mejorar ante su público la imagen con claroscuros que ofrecieron en la primera jornada frente al Mirandés en un enfrentamiento en el que tras un buen inicio terminaron apurados y viendo incluso peligrar el punto que les otorgaba el empate (1-1).

Interesante será ver la respuesta que ofrecen los seguidores del Zaragoza a sus jugadores desde la grada y si elevan el nivel de exigencia, dado que desde el club se ha reiterado que la viabilidad de futuro de la entidad pasa, de manera ineludible, por el regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Los visitantes, que vienen de derrotar al Leganés en el debut liguero (3-2), deberá afrontar un choque en el que pretende ejercer de dominador, aunque ya avisó la pasada semana su entrenador, Sergi Barjuan, la "importancia" de ganar por encima de los planteamientos.

Ambos equipos afrontan el choque con el regreso de jugadores importantes como es el caso del bosnio Eldin Hadzic, que viajará a Zaragoza con el Almería después de superar una contractura.

El uruguayo Jorge Díaz, quien finalmente ha podido entrar en los planes del entrenador serbio Ranko Popovic al ser inscrito en la Liga una vez superados los problemas burocráticos que le impidieron hacerlo en la primera jornada, será la gran novedad de los locales.

Alineaciones probables

Real Zaragoza: Bono, Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Rico; Dorca, Aria; Pedro, Wilk, Jorge Díaz y Ángel.

UD Almería: Casto; Michel Macedo, Fran Vélez, Morcillo, Dubarbier; Corona, Fatau, Montoro; Quique González, Chuli e Iago Díaz.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño).

Estadio: La Romareda.

Hora: 22.30.