Ideal
UD Almería

próximo rival

Garitano: "Espero un Almería muy duro desde el primer minuto"

  • El técnico del Leganés dice que se enfrentan a "un equipo que juega bien, tiene un buen juego combinativo y ha hecho una pretemporada muy buena"

Asier Garitano, entrenador del Leganés, declaró que el Almería ha "firmado buenos jugadores" para cumplir su "apuesta de volver" a Primera y que para el choque ante el cuadro andaluz espera un rival "muy duro desde el primer minuto y la primera jornada".

"El Almería no va a tener problemas porque ha firmado buenos jugadores y bastante rápido y sigue con el entrenador. El ochenta por ciento la tenían desde el primer día y la idea de juego será parecida", dijo Garitano, en rueda de prensa.

"Es un equipo que juega bien, tiene un buen juego combinativo y ha hecho una pretemporada muy buena. Está compitiendo francamente bien y espero un equipo concienciado de que tiene que estar en Segunda poco y ha hecho una apuesta por volver en Primera. Espero un rival muy duro desde el primer minuto y desde la primera jornada", afirmó.

El técnico del conjunto madrileño se mostró satisfecho con la pretemporada que ha realizado su equipo y dijo estar "contento" por cómo han entrenado durante este tiempo de preparación.

"La idea que tenemos de juego la tenemos bastante clara, estoy contento de cómo están entrenando los jugadores y eso me hace estar tranquilo e ilusionado, pero nunca sabes, así que veremos el nivel en un escenario difícil ante un buen equipo", comentó.

"Pienso que hay que fijarse poco en los rivales y dar tu mejor versión. Tenemos que hacer un buen partido, ser atrevidos, dominar, que es lo que nos gusta, sabiendo que tenemos la idea de juego más clara respecto al año pasado", concluyó.