Ideal
UD Almería
El Almería levanta el pie

entrenamiento

El Almería levanta el pie

  • Los rojiblancos han llevado a cabo una sesión suave de trabajo con más juego que trabajo físico

La Unión Deportiva Almería se ha tomado un leve respiro antes de iniciar su andadura del campeonato liguero, que se producirá el próximo domingo con la disputa de la primera jornada, en partido frente al Leganés, desde las 20.30 horas. Y es que los jugadores rojiblancos han completado una suave sesión con distintos juegos con el balón. La novedad ha sido el escenario, ya que la sesión se ha desarrollado en el anexo.

A primera hora, el plantel realizó una serie de ejercicios de prevención dentro del tartán del Estadio de los Juegos Mediterráneos para posteriormente salir al césped. Ya en la hierba, divididos por grupos, se desarrollaron distintos juegos como fútbol-tenis. Para finalizar los futbolistas pasaron por hielo y agua fría con la finalización de mejorar la recuperación.

Eldin Hadzic ha estado en todo momento con el grupo y sigue mostrando unas excelentes sensaciones y por tanto su recuperación marcha por buena camino, aunque Sergi ha hablado hoy de su participación ya con vistas al partido en La Romareda, frente al Zaragoza, y no pasado mañana. Hay que recordar que el bosnio cayó lesionado durante el segundo partido de pretemporada ante el CD Toledo y que esta semana ha alternado entre trabajo específico y entrenamientos con el grupo. Jonathan Zongo y Ximo Navarro son bajas confirmadas.

La Unión Deportiva Almería desarrollará dos entrenamientos más antes del choque ante el Leganés. Ambas sesiones serán a puerta cerrada dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos, escenario del primer envite liguero de la nueva temporada.