Ideal
UD Almería

ud almería

Morcillo, quinto fichaje de la UD Almería

  • Se esperan tres nuevas incorporaciones al equipo

La UDA ya tiene a su quinto fichaje en este mercado veraniego. Morcillo, central procedente del Rayo Vallecano, ha llegado a un acuerdo con la entidad rojiblanca este sábado hasta el 30 de junio de 2018. Tras rescindir su compromiso con el equipo vallecano, en el que ha estado esta última campaña, se vuelve a encontrar con Sergi Barjuan, tras el paso de ambos por el Recreativo de Huelva hace dos temporadas.

Morcillo, valenciano de 29 años, es un central zurdo que también puede desempeñar las labores de lateral izquierdo. Esta polivalencia es muy tenida en cuenta por la dirección deportiva de la UDA al no querer una plantilla muy excesiva en el número. Se trata del primer defensa contratado este ejercicio, sin contar a los dos que han subido del filial, Antonio Marín y Míchel Zabaco.

Antes del jugador procedente del Rayo Vallecano, el Almería ya había anunciado las contrataciones de Iago Díaz (Lugo), Montoro (Recre), Hadzic (Real Zaragoza) y Casto (Las Palmas). Se espera que, todavía, tengan que llegar alrededor de tres nuevas incorporaciones al equipo y determinar las salidas que restan de jugadores con contrato en vigor tras los traspasos de Hemed y Édgar.