Ideal
UD Almería
El Almería B conoce su pretemporada

el filial

El Almería B conoce su pretemporada

  • Los de Miguel Rivera disputarán siete partidos, aunque uno de ellos está por confirmar con qué rival

El Almería B tiene cerrado ya, prácticamente, su calendario de partidos de la pretemporada, con los que hará el rodaje en su preparación para la campaña 2015-2016, en la que el filial rojiblanco volverá a militar en el grupo cuarto de Segunda División B.

La plantilla comenzará la pretemporada el martes, 14 de julio, realizando los entrenamientos en el campo de la Vega de Acá. Posteriormente, tendrá una mini-concentración en el resort de Desert Springs, en Cuevas del Almanzora.

Los partidos de pretemporada empezarán el sábado 25 de julio, día en la que el Almería B se medirá con el Español del Alquián, de Tercera División, en el Campo Municipal de El Alquián.

El jueves, 30 de julio, en Desert Springs, donde el filial estará concentrado en esas fechas, jugará contra el Comarca del Mármol, también de Tercera División. Seguidamente, el 1 de agosto, también en Desert Springs, el rival será el Huércal-Overa, de Tercera División.

El Almería B participará en el Torneo de El Ejido, disputando una de las semifinales frente al anfitrión, el CD Ejido 2012, que milita en Tercera División, el viernes 7 de agosto, en el Estadio Municipal de Santo Domingo. El domingo 9 se enfrentará a un Segunda B bien la final o en el partido por el tercer y cuarto puestos.

El miércoles, 12 de agosto, el filial afrontará un nuevo encuentro de pretemporada, en esta ocasión en el Campo San Miguel de Pulpí ante el Atlético Pulpileño, de Tercera División.

El sábado, 15 de agosto, los rojiblancos se trasladarán a la Ciudad Deportiva de La Cañada para medirse con la UCD La Cañada Atlético, de Primera Andaluza.

Los partidos de pretemporada se cerrarán el 16 de agosto, aunque falta por cerrar el rival y el lugar.