Ideal
UD Almería
El Almería cierra tres partidos más de pretemporada

más partidos

El Almería cierra tres partidos más de pretemporada

  • Los rojiblancos jugarán frente al Sporting, la Selección AFE y el Bilbao Athletic, recién ascendido a Segunda División A

El Almería continúa preparando los diferentes aspectos de la pretemporada, que arranca el próximo día 7 de julio con las pruebas médicas, y en este sentido ha cerrado tres nuevos partidos de puesta a punto, concretamente frente al Sporting de Gijón, ascendido a Primera División; ante la Selección AFE y contra el Bilbao Athletic, que subió a la Liga Adelante el pasado domingo, después de imponerse en la última eliminatoria al Cádiz CF. Con anterioridad se había fijado otro con el Real Murcia.

Cronológicamente, el Almería jugará el 28 de julio frente al combinado de AFE, del que Sergi Barjuan fue seleccionador. Falta por concretar la hora y el lugar, pero será en Asturias, ya que en esas fechas los rojiblancos estarán realizando su concentración de pretemporada en Las Caldas Villa Termal.

Ante el Sporting de Gijón el encuentro se disputará el sábado, día 1 de agosto, a las 19 horas en la localidad asturiana de Luanco. El escenario, el campo de Miramar del Club Marino, que milita en Segunda División B.

Contra el Bilbao Athletic la cita será el lunes, día 3 de agosto, antes de regresar a Almería tras el stage en tierras asturianas. Falta por ultimar campo y hora.

Frente al Real Murcia, la confrontación tendrá lugar el jueves, día 6 de agosto, en las instalaciones de Pinatar Arena.

Como cada año, el Almería también jugará en la localidad murciana de Águilas, aunque falta por concretar el día y la hora. De momento, cinco partidos en cartera para ir poniendo a punto al equipo de cara al inicio de la Liga Adelante.