Edición

Borrar
Instalaciones en Pinatar Arena, donde ya trabajó la UD Almería en años atrás
El cuerpo técnico decidirá esta semana el lugar para la concentración
UD ALMERÍA

El cuerpo técnico decidirá esta semana el lugar para la concentración

Como es habitual, a la UDA le han llegado los ofrecimientos de La Manga Club y de Pinatar Arena, ambos en la Comunidad de Murcia

J. F.

Martes, 23 de junio 2015, 22:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo técnico de la UDA quiere decidir esta misma semana el lugar en el que realizarán la parte principal de la pretemporada. La habitual concentración que oscilará su duración entre una semana y 10 días. Sergi Barjuan está barajando las opciones que le han llegado al club y tomará una decisión para que su plantilla esté en las mejores condiciones posibles en este periodo de tanta importancia para el desarrollo de la temporada oficial.

Como es habitual, a la UDA le han llegado los ofrecimientos de La Manga Club y de Pinatar Arena, ambos en la Comunidad de Murcia. Pero la temperatura no es tan diferente que la que pueden tener en Almería en los últimos días de julio y los primeros de agosto. El hecho de que esta campaña se adelante el inicio de la Liga tanto en Primera como en Segunda A puede modificar las fechas y que sea a mediados de julio cuando comience el periodo de concentración. De ahí que estén barajando poder cambiar la ubicación de las últimas campañas e irse más al norte.

Lo que sí está claro es que será en España después de que el pasado ejercicio se fueran a Tailandia por compromisos de la LFP y del club por el fichaje de Teerasil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios