Ideal
UD Almería

ud almería | el rival

Nuno se lleva a toda la plantilla a excepción de André Gomes

  • Rodrigo Moreno cumplirá el último partido de sanción después la expulsión que sufrió tras golpear sin balón al guardameta Toño en el empate contra el Rayo Vallecano

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, convocó a toda su plantilla para el último partido de Liga ante el Almería, a excepción del convaleciente André Gomes, recién operado de una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

A pesar de llevarse a toda la plantilla, el técnico luso no podrá alinear a Gomes, que estará de baja los próximos tres meses, ni a Rodrigo Moreno, quien sigue sancionado.

El jugador portugués se retiró en la primera parte del último choque liguero contra el Celta por un problema muscular, que le ha obligado a pasar por el quirófano.

El internacional luso no volverá a jugar hasta las primeras jornadas de la próxima edición de la liga, puesto que el tiempo de baja es de tres meses.

Por otra parte, Rodrigo Moreno cumplirá el último partido de sanción después la expulsión que sufrió tras golpear sin balón al guardameta Toño en el empate contra el Rayo Vallecano.

Filipe Augusto, que se ha caído de las últimas citaciones del técnico portugués, sí entrará en la citación para la final de Almería, así como los canteranos Tropi, Salva Ruiz y Jaume Doménech, que en las últimas semanas contribuyeron a conseguir la permanencia del Mestalla en el Grupo III de la Segunda B.

La convocatoria la integran Diego Alves, Yoel, Jaume, Cancelo, Barragán, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orban, Gayà, Salva Ruiz, Javi Fuego, Tropi, Filipe Augusto, Parejo, Enzo Pérez, Piatti, Feghouli, De Paul, Rodrigo, Negredo y Alcácer.

Temas