Ideal
UD Almería

UD ALMERÍA

Ximo Navarro no jugará hasta noviembre

El centrocampista del Rayo Vallecano, Adrián Embarba (d), disputa el balón a Ximo Navarro (i)
El centrocampista del Rayo Vallecano, Adrián Embarba (d), disputa el balón a Ximo Navarro (i) / EFE
  • El defensa sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

La mala fortuna está acompañando a la UDA en este tramo final de la temporada. De cara al próximo encuentro del campeonato liguero, último de la campaña, Sergi Barjuan no podrá contar con Ángel Trujillo, expulsado ayer ante el Sevilla. Pero la mala suerte aumentó en dicho encuentro por la lesión de Ximo Navarro. El granadino no podrá jugar el sábado ni en los próximos seis meses.

El defensa sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Fue en los primeros minutos al intentar cortar un avance de Dennis Suárez. Un choque fortuito que le hizo sentir al instante que algo no iba nada bien. Se tuvo que retirar, entrando en su lugar Ángel Trujillo en el centro de la zaga, y los malos presagios de ayer se han confirmado este lunes.

El doctor Antonio Ríos, responsable médico de la UDA, ha asegurado el alcance de la lesión que lo tendrá apartado de los terrenos de juego hasta el mes de noviembre. Seis meses para un jugador con contrato en vigor con la entidad almeriense hasta el 30 de junio de 2017.