Ideal
UD Almería

Charlie, la novedad en la convocatoria de la UD Almería

  • El central del filial completa la lista para el partido de Vallecas

El camerunés Charlie es la principal novedad en la lista de convocados que ha realizado Sergi Barjuan para el partido que la UD Almería disputará mañana en Vallecas frente al Rayo. El técnico rojiblanco, con problemas de efectivos ante las cuatro bajas de que dispone -Fran Vélez, Michel Macedo, Fernando Soriano y Verza- dejan disponibles, de la primera plantilla, a 17 jugadores que viajan esta tarde, a las cinco, hacia Madrid y el central camerunés, que cumplirá 22 años el próximo mes de mayo, completa la convocatoria. La otra novedad es la vuelta de Édgar a la lista, tras ser descartado la pasada semana.

Charlie Took lleva una gran temporada con el filial, que dirige el malagueño Miguel Rivera, donde ha disputado 27 de los 33 encuentros de Liga celebrados. Un jugador que sale jugando desde atrás y que aporta solidez al sistema defensivo de un filial que es tercero en el Grupo IV y que mañana juega a las seis de la tarde frente a La Roda.

Lleva casi toda la semana entrenando con el primer equipo y le ha llegado el día de vestirse con la primera plantilla para el partido de mañana en Vallecas. Lo hará en un equipo que ha trabajado esta mañana a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos y que viaja a las cinco, en vuelo chárter, hasta Madrid para quedar concentrado en el Meliá Princesa de la capital de España, a la espera del partido de mañana.

La convocatoria la componen los porteros Rubén y Julián Cuesta; los defensas, Ximo Navarro, Mauro de Santos, Ángel Trujillo, Charlie, Sebastián Dubarbier, Casado y Mané; los centrocampistas Corona, que estrena paternidad, Thomas, Azeez, Wellington Silva, Jonathan Zongo, Édgar y Espinosa, y los delanteros Thievy y Hemed.