Ideal
UD Almería

UD ALMERÍA

Juan Ignacio Martínez continúa... por ahora

Juan Ignacio Martínez, en el partido de este sábado.
Juan Ignacio Martínez, en el partido de este sábado. / EFE
  • El alicantino tiene 'trabajo' por la mañana con la plantilla

Desde las 22.15 horas hasta casi la medianoche, la idea de la destitución de Juan Ignacio Martínez ha estado 'pululando' por los pasillos del estadio de los Juegos Mediterráneos, en las puertas de la sede de la entidad, en el mismo recinto.

El presidente de la UD Almería, Alfonso García, se reunió con los consejeros, después de escuchar, al parecer, a Juan Ignacio Martínez. Dentro, el máximo accionista de la UD Almería conversaba con José Juan Bonillo, consejero delegado de la entidad; Mariano Blanco, secretario general, y Andrés Fernández, miembro de la comisión deportiva.

Casi dos horas de reunión y la decisión, por ahora, de que Juan Ignacio Martínez trabajará a las 10.30 horas con la plantilla, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con el partido del FC Barcelona en el horizonte.

Nada es seguro, el propio Lucas Alcaraz, que dirigió por la tarde al Levante, fue el último técnico destituido en la UD Almería antes de que lo fuese Francisco el pasado 9 de diciembre, empató un sábado en casa frente al Xerez, víspera del Domingo de Ramos, y el presidente esperó a la noche del Martes Santo de 2012, día 3 de abril, para comunicarle al granadino que ya no era entrenador de la UD Almería. Aquel año los rojiblancos, que con Alcaraz eran quintos, acabaron séptimos sin poder jugar el play off de ascenso a Primera.