Ideal
UD Almería

UD ALMERÍA

Juan Ignacio Martínez: "Si no me viera con fuerzas, no hubiera venido"

Juan Ignacio Martínez.
Juan Ignacio Martínez. / EFE
  • "Vine en una situación mucho más complicada, con solo diez puntos a falta de cuatro partidos para acabar la primera vuelta", ha explicado el entrenador del Almería

El técnico del Almería, Juan Ignacio Martínez, se sigue viendo con fuerzas para sacar a flote al equipo rojiblanco a pesar del duro correctivo sufrido en casa frente al Levante (1-4), y ha asegurado que, si no se viera con fuerzas, no habría aceptado fichar con la temporada empezada.

"Vine en una situación mucho más complicada, con solo diez puntos a falta de cuatro partidos para acabar la primera vuelta. Yo sabía que no iba a ser fácil y sabía perfectamente que el equipo tiene sus limitaciones y entiendo el desánimo de todo el mundo, principalmente de la afición", ha explicado el entrenador del Almería.

"No hemos estado a la altura de las circunstancias", admitió Martínez, que añadió: "Los goles han sido regalados, no podemos cometer estos errores en Primera División a las alturas en las que estamos y con lo que nos estamos jugando porque cualquier rival te castiga duramente".