Ideal
UD Almería

Lucas bromea: "Si yo decidiera, ya estaban quitados los 3 puntos al Almería"

  • Añadió que a "los jugadores" del Almería les resultará "difícil que les puedan quitar tres puntos que han conseguido y los han remado" en el campo por una decisión de la FIFA

Lucas Pérez, extremo del Deportivo, afirmó, en tono de broma, que si de él dependiera ya le habría quitado los tres puntos al Almería, rival directo de su equipo en la lucha por la permanencia, y señaló que para los jugadores del club andaluz es una situación "difícil" porque se los han ganado.

"A mí no me preocupa, no soy yo el que lo decide. Si lo decidiera yo ya estaban quitados los tres puntos al Almería, sinceramente", comentó el jugador del conjunto coruñés, que siempre se expresa con humor y naturalidad en sus comparecencias ante los medios.

Añadió que a "los jugadores" del Almería les resultará "difícil que les puedan quitar tres puntos que han conseguido y los han remado" en el campo por una decisión de la FIFA.

El jugador gallego abogó por esperar la decisión definitiva, ya que el club andaluz, al que el Deportivo se enfrentó el pasado sábado, ha recurrido la decisión de la FIFA ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

"Esperaremos la decisión que tomen, pero a mí lo que me preocupa es el Deportivo. No tenemos que mirar ni al Almería ni al Levante ni a otro equipo. La salvación depende de nosotros", sostuvo el jugador del Deportivo en su comparecencia.

Sin aplicar la resolución de la FIFA, el Almería tiene 24 puntos en la clasificación de la Liga BBVA, uno menos que el Deportivo y dos más que los puestos de descenso.