Ideal
UD Almería

rival

Cisma afirma que el partido ante el Almería vale más que tres puntos

  • Admitió que el partido "siempre es especial" para él, ya que jugó en el club durante cuatro temporadas "y fue el equipo que apostó por mí profesionalmente".

Domingo Cisma, defensa del Elche, aseguró que el encuentro que deben disputar el próximo sábado ante la Unión Deportiva Almería "vale más que tres puntos", ya que recordó que se trata de un rival directo en la lucha por la permanencia.

"Nos enfrentamos a un rival directo y en casa siempre hemos hablado de hacernos fuertes. Tenemos la oportunidad de seguir saliendo de ahí en un partido que vale más que tres puntos, ya que también está en juego el 'golaverage' particular", explicó el sevillano, quien recordó que en el partido de la primera vuelta ambos equipos igualaron a dos tantos.

Cisma abogó por repetir en el Martínez Valero la fórmula de la pasada temporada, donde el Elche fue "muy fiable" en los partidos en casa, lo que calificó como "clave" para la permanencia, y apuntó que el empate logrado ayer en Vigo confirma que el equipo se encuentra en una "línea ascendente".

"El punto tiene mucho valor anímico y en la clasificación. Fue un resultado justo que no nos permite salir de ahí, pero que confirma que las sensaciones son buenas", apuntó el futbolista, quien no se atrevió a opinar sobre la polémica acción que permitió al Elche empatar de penalti.

"Son jugadas muy rápidas pero, en el campo, a mí sí que me lo pareció. De todas formas, si se equivocó a nuestro favor eso va por las veces que no han hecho en contra", dijo.

Domingo Cisma admitió que el partido ante el Almería "siempre es especial" para él, ya que recordó que jugó en el club durante cuatro temporadas "y fue el equipo que apostó por mí profesionalmente".

"Le tengo mucho agradecimiento y mucho cariño, pero ahora de debo al Elche", aseguró el lateral, quien confió en que el equipo almeriense acuse en el Martìnez Valero las numerosas bajas que acusa para este partido.

Pese a esta circunstancia, espera un Almería "motivado" porque recordó que el partido es "igual de importante" para ellos como para el equipo almeriense. El lateral sevillano tuvo palabras de elogio para sus ex compañeros Soriano y Corona, a los que definió como "algo más que dos futbolistas para el Almería".

"Son muy importantes dentro del campo, pero también fuera, porque siempre intentan formar un buen vestuario", concluyó.