Ideal
UD Almería

VESTUARIOS

Jim: "Demasiado castigo"

Jim: "Demasiado castigo"
  • "¿Algo positivo? Si hablas del resultado tan contundente, no; si hablas de que al minuto 20 vas perdiendo 2-0 en el campo de un Atlético con ese potencial y el espíritu del equipo en ningún momento se descompone, pues muy contento por eso. Somos un equipo que compite hasta el final. Ha sido demasiado castigo"

Juan Ignacio Martínez, 'Jim', entrenador del Almería, valoró hoy la derrota frente al Atlético de Madrid como "demasiado castigo" para su equipo, del que destacó que se va "orgulloso por el esfuerzo" que ha hecho en el Vicente Calderón, en el que no se ha descompuesto "en ningún momento" pese al 3-0.

"¿Algo positivo? Si hablas del resultado tan contundente, no; si hablas de que al minuto 20 vas perdiendo 2-0 en el campo de un Atlético con ese potencial y el espíritu del equipo en ningún momento se descompone, pues muy contento por eso. Somos un equipo que compite hasta el final. Ha sido demasiado castigo", declaró.

"Nos ha faltado meter ese gol para estar un poco en el partido y hemos tenido la mala fortuna de recibir dos goles rápidamente. Me quedo con el esfuerzo psicológico que supone mucho ir perdiendo 2-0 en el minuto 20 y sin embargo el equipo ha competido hasta el final", continuó en rueda de prensa tras el encuentro.

"Me voy muy orgulloso del esfuerzo del equipo, pero muchas veces no puedes obviar detalles. Tenemos que estar dentro del partido aunque vayamos 1-0 en el campo del Atlético de Madrid. No puede suceder que nos metan dos goles tan rápido. Eso es una carga que nos ha pesado. El equipo, dentro de sus posibilidades, ha intentando generar peligro al Atlético de Madrid", explicó.

También fue preguntado por el penalti que originó el 1-0. "Son decisiones que toma el árbitro, que es el que está cerca. Nunca opino de los árbitros. Si él lo ha visto, hay que respetar su decisión. No te puedo decir porque no la he visto tampoco", dijo.

Juan Ignacio Martínez explicó además que la suplencia de Wellington y Soriano fue porque buscó "más desmarques de ruptura" para la visita al Vicente Calderón. "Son maneras de enfocar el partido, intentando ser muy consistentes, pero no dio tiempo a ese espíritu de querer hacer el partido largo", concluyó.