Ideal
UD Almería

ud almería | convocatoria

Ramón Azeez, la novedad del Almería para el Calderón

Ramón Azeez, la novedad del Almería para el Calderón
  • El centrocampista nigeriano no entraba en la lista desde el partido ante el Getafe

Ramón Azeez es la principal novedad en la lista de convocados que Juan Ignacio Martínez ha realizado este mediodía para el partido a celebrar mañana en Madrid frente al Atlético. El mediocentro nigeriano no había sido convocado desde el partido ante el Getafe, aunque no disfrutaba de minutos desde la primera jornada de 2015, en La Rosaleda. Su presencia coincide con el regreso del central Ángel Trujillo, tras cumplir sanción frente a la Real Sociedad.

Como se recordará, Juan Ignacio Martínez habló ayer sobre el nigeriano y su ausencia continuada. El técnico rojiblanco habló sobre un jugador al que «le tengo un cariño especial, porque estoy siendo, injusto no, lo siguiente con él, pero es que es difícil. Ahora mismo no pueden jugar nada más que once>». Indicó además que «puede decir que no entra en la convocatoria, pero es que son muchas las cosas. Me permito decirlo porque he hablado con el chico. Es difícil entender mi situación y la del chico. Son profesionales y lo mejor que hace es el día a día. Él no merece ni estar fuera de la convocatoria, pero es complicado, pero la Liga es para todos y él va a tener su oportunidad y su momento». La fecha es ahora, aunque no parece probable que actúe de inicio.

Por el contrario, son bajas el portero Rubén, ya en la recta final de la recuperación de su lesión de codo; Thomas, por una cláusula en el contrato de cesión por parte del Atlético de Madrid, así como Mané y Espinosa, que se quedan fuera por decisión técnica.

Los rojiblancos viajan mañana sábado, a las 10 horas, en vuelo chárter a Madrid, quedando la expedición concentrada en el hotel Meliá Princesa.

La lista la forman los porteros Julián Cuesta y Yeray; los defensas Michel Macedo, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Mauro dos Santos, Casado y Dubarbier; los centrocampistas Verza, Corona, Soriano, Azzez, Wellington Silva, Édgar y Jonathan Zongo, y los delanteros Thievy y Hemed.