Ideal
UD Almería

ud almería | convocatoria

Jonathan Zongo y Hemed, novedades en la UD Almería

Jonathan Zongo y Hemed, novedades en la UD Almería
  • Juan Ignacio Martínez deja fuera a Mané y Ramón Azeez por decisión técnica; Dani Romera no está en la lista

Jonathan Zongo es una de las novedades de la convocatoria de la UD Almería para el partido que esta noche se celebra en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente a la Real Sociedad. Una alegría para el jugador burkinés que no entraba en convocatoria desde el partido disputado en Málaga. Primero por su participación en la Copa de África, celebrada en Guinea Ecuatorial, y después por los problemas físicos que ha venido padeciendo.

La otra novedad en la convocatoria es la presencia de Tomer Hemed que no por sabida deja de tener importancia. Es el goleador de la UD Almería en el campeonato y su presencia y posibilidad de actuar de inicio concluye en positivas sensaciones de cara a la cita de esta noche.

Son bajas el lesionado Rubén Martínez, el sancionado Trujillo y Mané y Ramón Azeez, que no entran por decisión técnica, en el caso del nigeriano por segunda semana consecutiva. Tampoco entra Dani Romera, que lo venía haciendo desde el partido frente al Valencia.

Así, la convocatoria la forman los porteros Julián Cuesta y Yeray; los defensas Michel Macedo, Ximo Navarro, Mauro dos Santos, Fran Vélez, Dubarbier y Casado; los centrompistas Verza, Corona, Thomas, Soriano, Wellington, Édgar, Jonathan Zongo y Espinosa y los delanteros Thievy y Hemed.