Ideal
UD Almería

ud almería

Casado llega a la UD Almería y estará entre los convocados para mañana

Dani Romera, en un entrenamiento, otra vez con el primer equipo.
Dani Romera, en un entrenamiento, otra vez con el primer equipo. / J. J. A.
  • El lateral procedente del Málaga aparece entre los 19 llamados por Juan Ignacio Martínez

El lateral izquierdo José Manuel Casado, que es el último fichaje realizado por el Almería en el mercado de invierno, y que ha celebrado esta mañana su primer entrenamiento como jugador rojiblanco entra en la lista de convocados para el partido de mañana frente al Getafe, convocatoria en la que no aparece Mané, único descarte por motivos técnicos realizado por el alicantino y que 'señala' al gaditano para una posible salida. De hecho, se apunta a que este, aunque ha entrenado hoy con el equipo, está negociando su posible salida.

El técnico de la UD Almería, Juan Ignacio Martínez ha citado a 19 futbolistas, entre ellos los dos ya habituales del filial, el portero Yeray y el delantero Dani Romera, que seguramente estará frente al San Roque, en el partido que el filial disputa frente al San Roque pasado mañana lunes. El citado Mané, así como Jonathan Zongo y Rubén, ambos por lesión, y Thievy, que se encuentra disputando la Copa África, son los descartes realizados por el técnico de la UD Almería.

Los jugadores que forman la convocatoria, que se concentrarán mañana a mediodía en el NH Hotel, son los porteros Julián Cuesta y Yeray; los defensas Michel Macedo, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Mauro dos Santos, Casado y Dubarbier; los centrocampistas Verza, Corona, Thomas, Soriano, Azeez, Wellington Silva, Édgar y Espinosa, y los delanteros Hemed y Dani Romera.