Ideal
UD Almería

ud almería | actualidad

Teerasil vuelve al Muangthong United

Teerasil vuelve al Muangthong United
  • El tailandés y la UD Almería rescinden el contrato de cesión

Teerasil Dangda, delantero de la UD Almería, ha dejado de pertenecer a la entidad rojiblanca este viernes, una vez que ha rubricado los documentos por los que regresa a su club de procedencia, el Muangthong United que lo había cedido, con una opción de compra, a la UD Almería el pasado verano.

El futbolista tailandés ha firmado a primera hora de esta tarde su desvinculación con el equipo almeriense, al mismo tiempo que el Almería y el Muangthong rubricaban también el contrato por el que Teerasil vuelve a su país y a su club. Hay que decir que el jugador asiático no ha estado presente en los tres últimos entrenamientos de la UD Almería, por lo que ya se veía su más que probable salida de la entidad.

De esta forma se oficializaba un acuerdo previo, ya que las tres partes implicadas consideraban que lo mejor para el jugador era regresar a Tailandia y, concretamente, al Muangthong para que su carrera deportiva no se viera afectada al tener pocos minutos en el Almería.

El club rojiblanco, en nota pública, «quiere agradecer públicamente a Teerasil Dangda la profesionalidad que ha demostrado en todo momento, así como la voluntad y compromiso que ha tenido para intentar adaptarse a un país y a una cultura diferente. El Almería también agradece la actitud de colaboración que siempre ha tenido el Muagthong United».