Edición

Borrar
Édgar sube la banda, tapado por Enzo Pérez y Gayà.
Negredo, Hemed y los apuros del Valencia contra la UDA en la prensa
UD ALMERÍA

Negredo, Hemed y los apuros del Valencia contra la UDA en la prensa

La mayoría destaca el buen partido que realizaron los de Juan Ignacio Martínez y lo incómodo que le resultó la afrenta al conjunto de Nuno

J. GABRIEL GUTIÉRREZ

Domingo, 18 de enero 2015, 23:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mayor parte de las crónicas del partido disputado en el Estadio de Mestalla, entre el Valencia CF y la UD Almería, hubo dos coincidencias. Una, la de otorgarle el mayor protagonismo del encuentro a Álvaro Negredo, autor del gol que supuso la victoria local, incluso por encima de Hemed, que le marcó dos el equipo 'che'. Y otra, salvo las citadas excepciones, la de que el equipo almeriense hizo un buen partido, sobre todo en la primera parte, con las incógnitas al aire en torno a lo que hubiese pasado si con 2-2 en el marcador el remate de Hemed que se fue al palo hubiese entrado, dando paso al 3-2.

Sorprendió el Almería

En la prensa valenciana y en el diario Las Provincias, del Grupo Vocento, ayer se ofreció el titular de ' Tres puntos balsámicos', destacando en el subtítulo 'Victoria de un Valencia CF que fue de menos a más ante un aguerrido Almería'. En la crónica, algunos elogios al juego del equipo almeriense. «El Valencia se desatascó al final, con un cabezazo de Negredo, en un encuentro en el que a base de empuje superó a su falta de juego frente a un Almería muy ordenado, que neutralizó en dos ocasiones la ventaja local, pero al que la segunda parte se le hizo muy larga».

Por lo que respecta al diario Levante-Emv, el principal protagonismo estuvo destinado al exdelantero de la UD Almería. 'Negredo rescata al Valencia' fue el titular ofrecido. Igualmente se destacó en la información del envite jugado en Mestalla que «un cabezazo de Negredo en el minuto 82 da la victoria al Valencia, que no hizo un buen partido y se vio sorprendido por el Almería. Los andaluces empataron por dos veces cuando los de Nuno se pusieron por delante».

En el digital Superdeporte, el titular de 'Negredo sentencia un partido loco' y el subtítulo de 'Parejo, Rodrigo y Negredo superan los dos tantos de Hemed'. En la información del encuentro se pudieron leer elogios al Valencia CF por la victoria. «Negredo por fin pudo sonreír. El vallecano marcó el gol definitivo en la recta final de un partido que comenzó de manera alocada con tantos de Parejo y Rodrigo en la primera parte que fueron empatados en sendas ocasiones por Hemed y que terminó con un Valencia muy superior».

Referente a la web del Valencia CF, reflejó en el titular de la crónica los apuros que hizo pasar el equipo almeriense al valenciano 'Victoria muy sufrida y trabajada del Valencia CF ante el Almería', informando que el conjunto dirigido por Nuno pasó apuros. «El Valencia CF solventó con bastantes más dificultades de las previstas la visita de un correoso y combativo Almería a Mestalla, al ganar por la mínima (3-2), en un partido pobre en fútbol, pero muy intenso y disputado, en el que los de Nuno tuvieron que esperar hasta los últimos minutos, con el gol de Álvaro Negredo, para sumar tres muy importantes puntos».

Pánico local con el 2-2

En los diarios deportivos, Marca ofreció el titular de 'El partido se lo queda Parejo', añadiendo en subtítulos 'Victoria. El medio comanda al Valencia, modélico en la segunda parte. Negredo decide a pase de Gayà'. En la crónica quedó claro que el equipo local pasó apuros. «En el descanso se marcaba el pánico. Se habían visto cuatro goles, pero el reparto no divertía a Mestalla, que despidió al equipo local con una silbatina de notable en la escalada de los enfados». Y más apuntes. «Con el empate a dos recién logrado, el Almería repitió la jugada de estrategia que acabó con el remate ajustado de Hemed al travesaño. Habría sido el tercero del delantero israelí y el 2-3 del equipo andaluz. Seguro que el rumbo del partido habría sido muy distinto», señaló rotundamente.

En El Mundo Deportivo, el titular fue el de 'Negredo cicatriza la herida de la Copa' y, en cuanto al partido, elogios solamente para lo realizado por el Valencia CF. «El acoso 'che' al área del Almería fue incesante desde el primer momento y el Valencia encontró premio pronto», expuso en la crónica.

Por su parte, el diario Sport, igualmente, dedicó el titular al exdelantero de la UD Almería. ' Negredo evitó otro fiasco', destacando además el buen trabajo del equipo almeriense. «Dos goles de Hemed, estilete de un valiente Almería, sembraron en varias fases el desconcierto en Mestalla».

Referente al diario As, el titular fue de 'Negredo cambió el rumbo y dejó en nada el esfuerzo' y el subtítulo de 'Hemed igualó dos veces al Valencia y tuvo un tercero'. En la crónica, reconocimientos al gol clave del delantero vallecano y a la UD Almería. «Con su gol, de cabeza, el segundo suyo en Liga, dejó en nada el esfuerzo de su querido Almería (por su pasado lo celebró a medias) y apaciguó los ánimos de Mestalla».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios