Ideal
UD Almería

ud almería

Juan Ignacio Martínez ya manda en la UD Almería

Juan Ignacio Martínez ya manda en la UD Almería
  • El alicantino ha dirigido esta mañana su primer entrenamiento con los rojiblancos

El alicantino Juan Ignacio Martínez, cuyo fichaje como primer entrenador de la plantilla de la UD Almería fue anunciado por la entidad el pasado jueves, ha tomado posesión esta mañana para dirigir la primera sesión de entrenamientos, que se ha llevado a cabo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la única ausencia de Fernando Soriano.

El maño sufre un esguince en el tobillo izquierdo, fruto de un percance durante el partido disputado ayer viernes, frente al Real Madrid. Hoy ha estado trabajando en la sala médica y no volverá a jugar hasta después del parón navideño, dado que será baja en el partido del próximo viernes en Balaídos por ver ayer la quinta amarilla.

Juan Ignacio Martínez, que llegó temprano al Estadio de los Juegos Mediterráneos para observar el lugar de trabajo, ha dirigido hoy una sesión que se alargó durante casi dos horas. Primero hubo charla y presentación en el vestuario, durante cerca de media hora. Luego, sobre el césped, el nuevo entrenador de la UD Almería, se dirigió a sus jugadores antes de dar comienzo a una sesión en la que contó con la ayuda de Paco Imbernón, que será el segundo entrenador; José Daniel, que será el analista, y Javi López, el preparador físico. De todas formas, también contó con la participación de quienes formaron parte del cuerpo técnico desde el inicio de temporada, con Francisco.

De todos, Imbernón ya es un 'viejo conocido' de la entidad, pues trabajó en la UD Almería a las órdenes de Lucas Alcaraz, en la temporada 2011/12. Luego, con la llegada del técnico granadino al Granada CF, también trabajó con la entidad del Nuevo Los Cármenes, durante la temporada 2012/13.