Ideal
UD Almería

VESTUARIOS

Rivera: "Con la actitud de hoy vamos a salir adelante"

Miguel Rivera
Miguel Rivera / AFP
  • Rivera ha comentado que "la diferencia se ha marcado en el resultado por detalles puntuales y basada en la extraordinaria calidad del contrario. Nosotros hemos querido atacar pero nos ha faltado definición"

Miguel Rivera, entrenador interino de la UD Almería tras la destitución de Francisco y antes de la llegada de Juan Ignacio Martínez, ha destacado la actitud del equipo rojiblanco a pesar de la derrota: "así vamos a salir adelante", dijo.

Rivera ha comentado que "la diferencia se ha marcado en el resultado por detalles puntuales y basada en la extraordinaria calidad del contrario. Nosotros hemos querido atacar pero nos ha faltado definición".

"Tras el gol de Verza, nos ha faltado un poco de fortuna para irnos al descanso con uno a uno y creernos lo que estábamos haciendo", señaló. Sobre el penalti fallado por el mismo Verza, "el 2-2 hubiera sido un detonante anímico total y ha sido un pequeño lastre más. El 1-3 nos mató".

En cuanto a la posible expulsión perdonada a Marcelo en esa acción del penalti, Rivera no ha querido lamentarse: "las excusas son para los mediocres. Está claro que ha habido un par de acciones que entendíamos que podían ser perjudiciales para nosotros, pero no más".