Ideal
UD Almería

ud almería | convocatoria

El Almería viaja a Valencia con los 18 que estuvieron ante el Athletic

El Almería viaja a Valencia con los 18 que estuvieron ante el Athletic
  • Francisco deja en casa a Mané, Teerasil y Quique González, por decisión técnica

Francisco, el técnico de la UD Almería, ha tirado 'de archivo' para viajar a Valencia, para afrontar el partido de mañana frente al Levante UD, con los mismos 18 jugadores que trataron de ganar al Athletic Club la pasada semana. Así, el técnico rojiblanco se deja en casa a Mané, Teerasil y Quique, los tres por decisión técnica.

El equipo rojiblanco, que ha trabajado esta mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, lo ha hecho a puerta cerrada para trabajar acciones de estrategia con vistas al partido de mañana frente al cuadro granota, un equipo que aún no ha puntuado en el Ciutat de Valencia, si bien es verdad que se ha tenido que enfrentar a Barça, Real Madrid y Villarreal.

El técnico rojiblanco ha convocado a los porteros Julián Cuesta y Rubén; los sefensas Michel Macedo, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Dos Santos y Dubarbier; los centrocampistas Verza, Corona, Azeez, Thomas, Wellington Silva, Édgar Méndez, Jonathan Zongo y Fernando Soriano, y los delanteros Thievy y Hemed.

Mientras, el Levante UD tiene una convocatoria en la que no están ni Héctor Rodas ni Rafael, que se recuperan de lesiones físicas de distinta consideración, y Pedro López, por precaución por molestias físicas, mientras El Adoua, Xumetra, Víctor Pérez y Simao están fuera por decisión técnica.

Así, Lucas Alcaraz cuenta con los porteros Jesús y Mariño; los defensas Iván López, Toño, Navarro, Vyntra, Juanfran y Nikos; los centrocampistas El Zhar, Rubén, Morales, Gavilán, Ivanschitz, Sissoko, Pape Diop y Camarasa, y los delanteros Barral y Casadesús.

La expedición azulgrana está citada mañana a las 11.45 horas en el Ciutat de Valencia para marchar al Hotel NH Las Artes.