Ideal
UD Almería

ud almería | entrenamiento

El Almería solo cree en sí mismo

El Almería solo cree en sí mismo
  • Los rojiblancos se centran en pulir detalles de cómo jugarle al Athletic

La UD Almería ha trabajado esta mañana en el anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos pendiente de cómo hacer las cosas bien para superar a un Athletic en horas bajas. La plantilla, con la 'mosca tras la oreja' por ese mal trago que pasan los leones, trabaja con la intención clara de que sea ahora y no más tarde cuando se acabe el 'debate' de cuándo llegará la primera victoria en casa.

Los rojiblancos han trabajado esta mañana casi con un método parecido al de ayer, con visionado de vídeo inicial para luego llevar a cabo una sesión eminentemente táctica, con movimientos a ejecutar si se plantearan durante el encuentro ante los de Ernesto Valverde.

Los ejercicios, en los que solo han participado los componentes de la primera plantilla y sin presencia de jugadores del filial, no han dejado luz sobre el posible once, aunque la actuación de la pasada semana en Villarreal y el rendimiento derivarán en un equipo parecido al que siempre ha jugado en casa, en lo que se refiere al aspecto táctico, y con pocas novedades. Sí puede cambiar el 'acompañante' de Verza, con parece más opciones para Thomas. La otra duda podría estar en los hombres de banda. Parece segura la presencia de Édgar, pero también el trabajo de Wellington Silva. De todas formas, Jonathan Zongo ha sido un fijo cuando no ha habido los problemas de su convocatoria con la selección de Burkina.