Edición

Borrar
Francisco: «La lluvia no nos deja sacar muchas conclusiones»
UDA

Francisco: «La lluvia no nos deja sacar muchas conclusiones»

Lo único importante fue que «hemos sumado minutos en los jugadores en esta gira que lo único que queremos en sumar muchísimo trabajo»

J. F.

Miércoles, 30 de julio 2014, 22:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco, entrenador de la UDA, se mostraba contrariado al término del encuentro. Satisfecho por la primera media hora, aunque en el resto del partido no pudo desarrollar el trabajo que tenía pensado. El motivo principal fue la intensa lluvia. «En la primera media hora el equipo ha tenido buen juego y hasta seis ocasiones de gol». Hasta que la «lluvia ha estropeado el campo. El juego ha sido más lento y nos ha costado más con ellos replegados», aseguró.

Por tanto, «no se pueden sacar muchas cosas porque la lluvia ha influido mucho». Lo único importante fue que «hemos sumado minutos en los jugadores en esta gira que lo único que queremos en sumar muchísimo trabajo», apuntó el almeriense.

Sus planes se vinieron abajo. «Teníamos pensado que algunos jugadores jugasen más minutos, pero por la lluvia el esfuerzo ha sido tan grande que los hemos tenido que retirar». Sí tiene claro que «debemos mejorar muchas cosas y mucha gente es nueva en el equipo».

De lo poco positivo fue ver el debut de Thomas. «Nos debe venir muy bien. Tiene recorrido y calidad. Esperamos muchísimo de él. Tiene que trabajar mucho para ponerse al nivel de los demás».

Sobre la pretemporada en Tailandia, es «algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Por el calor, por el horario y por todo. Nos ha pillado un poco de sorpresa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios