Edición

Borrar
Dessert Springs, en Cuevas del Almanzora, la estadía del filial
El Almería B ensaya, en Dessert Springs, con el Huércal Overa CF
ALMERÍA B

El Almería B ensaya, en Dessert Springs, con el Huércal Overa CF

El 'partidillo' se juega este miércoles (19.00 horas) con la posibilidad de novedades en forma de fichajes en el equipo filial rojiblanco

J. GABRIEL GUTIÉRREZ

Martes, 29 de julio 2014, 22:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A primeras horas de la mañana, parte rumbo al complejo deportivo-residencial Dessert Springs Resort, en Cuevas del Almanzora, la expedición de la UD Almería que, tal como se ha informado, quedará allí concentrada hasta el próximo día 2 de agosto. Para este miércoles, en el campo de fútbol del mencionado complejo, el filial rojiblanco tiene previsto jugar un partidillo contra el Huércal Overa CF, equipo almeriense del Grupo XIII de Tercera División.

Por lo que respecta a la relación de jugadores que viajan, imperan algunas interrogantes, principalmente generadas por los que desde hace varios días están a prueba por la UD Almería B. La lista de los convocados, que estaba previsto decidir en la noche de este martes, se conocerá en la mañana de este miércoles. Cabe la posibilidad de que haya alguna novedad, en forma de fichaje, o de incorporación de un nuevo juvenil, cuyos indicios señalan hacia Josema.

Las dudas de la lista

Con doble sesión de entrenamiento, como viene siendo habitual, se desarrolló este martes la actividad del filial rojiblanco en La Vega de Acá. Una actividad que quedará este miércoles variada, ya que a las 11.00 horas parten rumbo a Dessert Springs Resort, en la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora, donde durante tres días estarán concentrados y desarrollando ejercicios de preparación. La relación de jugadores que figuren en la expedición rojiblanca, será una destacada referencia en torno a la perfilación de la plantilla para la próxima temporada, aunque subrayando que no estarán en la misma tres de sus componentes por razones ya comentadas.

Son los casos del guardameta Gianfranco Gazzaniga y el defensa Antonio Marín, que están con el primer equipo en la gira que está realizando por Tailandia, así como el delantero Hicham, que ha estado concentrado con la selección nacional sub-23 de Marruecos y que en breve se incorporará a los entrenamientos del filial. Tres jugadores que figuran con incuestionable cartel de 'fijo' para la plantilla de la UD Almería B 2014/15.

En torno a la actividad, que para este miércoles, figura en la agenda de trabajo del filial, a partir de las 19.00 horas disputan un partidillo de entrenamiento, el Dessert Spring Resort, contra el también equipo almeriense del Huércal Overa CF, del Grupo XIII de Tercera División. El conjunto huercalense, con Sebas López como nuevo técnico, comenzó sus entrenamientos el pasado lunes, mantiene la base de la pasada temporada, entre ellos los Campana, Carmona, Finidi, Juan Martos, Juli, Juanjo, Paco, Sergi, Mansour, Lloris, Álex, etc, y han incorporado a seis nuevos jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios