Ideal
UD Almería

"Llamar Liga de las Estrellas a una que pasa por Eibar , Elche y Almería, me suena a cachondeo"

"Llamar Liga de las Estrellas a una que pasa por Eibar , Elche y Almería, me suena a cachondeo"
  • Un artículo de opinión del periodista del Mundo Deportivo Andrés Astruells enciende los ánimos en las redes sociales

Como dice Salvador Sostres, "escribir es meterse en problemas". Bien lo sabe desde esta mañana el periodista del diario Mundo Deportivo Andrés Astruells, quien se ha metido en un buen charco tras la publicación de su última columna de opinión. En ella, el catalán ha escrito una frase que no ha sentado nada bien entre algunos parroquianos. Y es que para él, "llamar Liga de las Estrellas a una que pasa por Eibar , Elche y Almería, suena a cachondeo". Evidentemente en cuanto se ha sabido de la existencia de tal afirmación, los clubes y, por ende, los aficionados aludidos se han puesto de uñas y así se lo han hecho saber tanto al firmante de la columna como al periódico en cuestión.

Los mensajes que se pueden leer en la página van en la línea de este: "Creo que se le deberían caer las manos al periodista que ha escrito esto. Los equipos más humildes tienen el mismo o mayor mérito que los "ricos". Sin ellos este deporte no llamaría a tanta gente en el esfuerzo por ser algún día importantes. Patético artículo...."

Otro de los lectores ofendidos ha indicado que Andrés Astruells "debería hacérselo mirar", ya que "que escriba esto en un foro del barça o del madrid aún, pero en un periódico como Mundo Deportivo". Para añadir a continuación "¡Viva el fútbol humilde!.

También en tuiter la gente ha expresado su descontento. Tanto ha sido así que tras la avalancha de mensajes que ha recibido el periódico, este no ha dudado en pedir disculpas en su perfil de esta red social.

La respuesta de la Unión Deportiva Almería no se hizo esperar. Aceptó las disculpas y ha zanjado el tema con este tuit.