ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 21 / 24 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo

Canal Almería

Actualidad
UD ALMERÍA
Llega del Tenerife y lo hace en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada, aunque con una opción de compra por parte del club rojiblanco
31 de agosto de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
JUAN JOSÉ AGUILERA | ALMERÍA.-

La UD Almería ha cerrado la contratación de Omar, un jugador de banda izquierda procedente del Tenerife, que llega para cubrir la baja de Albert Crusat, traspasado al Wigan inglés, mientras que el polivalente futbolista de ataque Aleix Vidal, que juega en el filial y que ha realizado toda la temporada con el primer equipo e incluso fue titular en la primera jornada de Liga en Córdoba, se ha ganado la confianza del entrenador, que ha dado el visto bueno para que pase a formar parte de la plantilla profesional. De esta forma, Lucas Alcaraz pasa a contar con diecinueve jugadores.

Julián Omar Ramos Suárez, de 23 años de edad (26-01-1988, en La Laguna), llega del Tenerife y lo hace en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada, aunque con una opción de compra por parte del club rojiblanco. Omar es un futbolista de banda izquierda, que se caracteriza por su calidad, habilidad y potente disparo. Ha sido internacional sub-21 con España y en 2009 debutó con el primer equipo tinerfeño en Primera División. Su salida eventual se produce un año antes de que cumpla contrato, aunque esta misma noche ha renovado hasta la temporada 2013/14.

Por lo que respecta a Aleix Vidal, fue contratado esta temporada para el filial, aunque Lucas Alcaraz contó con él durante toda la pretemporada. Su excelente rendimiento y su polivalencia en ataque le hicieron ganarse la confianza del entrenador, que lo alineó de titular tanto en el encuentro de presentación contra el Valencia como en la primera jornada de Liga en Córdoba. Ahora se le ha hecho ficha para el primer equipo. Aleix Vidal tiene 22 años de edad y procede del Mallorca B.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BUSCADOR AVANZADO
Canal Ud-Almería _Ideal