ideal.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 14 / 19 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo

Canal Almería

Actualidad
UD ALMERÍA
El combinado de los Águilas Verdes se ha metido ya en los cuartos de final del torneo que se está disputando en Colombia
12 de agosto de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ramon Azeez sigue mostrando un excelente nivel en el Mundial sub-20 con Nigeria
Ramon Azeez está completando un excelente Mundial sub-20. :: IDEAL
J. F. | ALMERÍA..-

Muchos han oído hablar de sus cualidades futbolísticas. Algunos lo han podido ver en algunos vídeos en youtube. El cuerpo técnico de la UD Almería lleva más de un año esperando su llegada al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pero, por ahora, lo que queda es ver el Mundial sub-20, que se está disputando en Colombia por internet o Eurosport y que uno de los protagonistas sea la selección de Nigeria. Es lo que queda para comprobar las evoluciones de Ramon Azeez.

El centrocampista nigeriano, pese a ser, en algunos casos, dos años menor que alguno de sus compañeros, es el capitán de la selección. Es el líder de las Águilas Verdes en un torneo que, en la madrugada de miércoles al jueves logró su pase a los cuartos de final al eliminar a Inglaterra por 1-0.

Última jugada del partido

La última jugada de dicho encuentro puede ser un fiel reflejo de lo que puede aportar Ramon Azeez. Con Inglaterra volcada buscando el tanto del empate, que hubiese dado paso a la prórroga, el jugador con ficha de la UD Almería robó el esférico, prácticamente, en su propia área. Dio el primer pase para montar la contra. Siguió la jugada. Hasta que recibió el pase en la parte derecha de la frontal para pegarle con fuerza cruzado. El cancerbero británico tuvo que despejar como pudo a córner. Pudo ser la sentencia del choque. No hizo falta. Era el minuto 94 y ya se cumplían los 4 de añadido que había dado.

Una clara demostración del poderío físico que desplegó durante todo el encuentro y lo que lleva haciendo durante todo el Campeonato del Mundo sub-20 que se está disputando en Colombia y que se mete ya en la recta final.

En el seno de la UD Almería están muy pendientes de ver lo que dura Nigeria en la competición. Francisco, técnico del filial, y Lucas Alcaraz, preparador del primer equipo rojiblanco, esperan poder tener ya, en cuanto los Águilas Verdes dejen Colombia, a Ramon Azeez en los entrenamientos de cualquiera de los dos primeros equipos rojiblancos. Se le espera, al menos para el filial, para que pueda compartir centro del campo con el uruguayo Iriarte. El también internacional en categorías inferiores ya está en Almería. Ahora falta el nigeriano para eso 'soñado' doble pivote para el equipo de Francisco en el Grupo IV de la Segunda B.

Desde el club almeriense se confía que, esta vez sí, que todos los papeles estén en regla para que Azeez, junto a su compatriota Stanley Okoro, puedan salir de Nigeria con el visado en regla por parte de la Embajada de España en el país africano.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MARCADOR
LIGA: JORNADA 35 - 27-04-2014
0 - 0
Espanyol Sin Comenzar Almería
BUSCADOR AVANZADO
Canal Ud-Almería _Ideal