ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 21 / 24 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo

Canal Almería

Actualidad
UD ALMERÍA
En el CD San Roque, Jesús Rubio tendrá como entrenador a Luis García Tevenet
29 de junio de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | ALMERÍA..-

Comienzan a conocerse los destinos para la próxima temporada, de los jugadores de la UD Almería B que, a falta de la comunicación oficial del club, no seguirán en el filial. Algunos de ellos, pese a haber sido titulares indiscutibles en la pasada campaña.

Uno de esos casos, lo configura el centrocampista Jesús Rubio, que no ha tardado en encontrar equipo, ya que tenía varias ofertas a la vista, en caso de no renovar con la UD Almería B -a la que concedía preferencia- para la próxima temporada. El equipo onubense del CD San Roque de Lepe ya es su nuevo club hasta el final de la Liga 12/13.

Deja un grato recuerdo

El adiós que le ha dado el filial rojiblanco le ha obligado lógicamente a la aceptación de una de las proposiciones que le habían llegado. Se ha decantado por la del CD San Roque, que volverá a militar la próxima campaña en el Grupo 4 de Segunda B. Su contrato, con la entidad lepera, le vincula a ésta para las dos próximas temporadas, y como primer objetivo clasificatorio el de volver a intentar el ascenso a la Segunda División A.

En el CD San Roque, Jesús Rubio tendrá como entrenador a Luis García Tevenet, que releva a Sergio Lobera -cuyo contrato con la AD Ceuta ahora ha quedado rescindido- por el importante recorte presupuestario que, tras su firma, ha habido para los del Alfonso Murube. Referente a la trayectoria de Jesús Rubio con el filial rojiblanco, llegó en la Liga 09/10, procedente del Écija, jugando 37 partidos y marcando 10 goles. En la pasada campaña jugó 36 encuentros y puso su firma a ocho tantos. Nacido en Plasencia (Cáceres), el pasado febrero cumplió 24 años y ha dicho adiós dejando un excelente recuerdo como jugador de la UD Almería B.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BUSCADOR AVANZADO
Canal Ud-Almería _Ideal