ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 21 / 24 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo

Canal Almería

Actualidad
UD ALMERÍA
El filial rojiblanco renueva a Alberto Martín y al capitán Trujillo para la temporada próxima
17 de junio de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Almería B ficha a Aleix Vidal, del Mallorca, y a Javi Manzano, del Poli
El rojiblanco Trujillo continuará en el filial rojiblanco la temporada próxima. :: IDEAL
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | ALMERÍA..-

Se reanudó la actividad, en cuanto a generación de noticias, desde la UD Almería B, después de culminar las negociaciones con dos de los jugadores que tenían en agenda, casos de Aleix (Mallorca B) y Javi Manzano (Pvo. Ejido). Igualmente, los responsables del filial en la parcela directiva han llegado a un acuerdo, ya oficialmente confirmado, referente a las renovaciones de Alberto Martín y de Trujillo.

Con estas cuatro altas, la UD Almería B dispone actualmente de una plantilla formada por 17 jugadores, entre altas procedentes de otros clubes, los que repiten temporada y los cedidos que vuelven al equipo. Una relación, obviamente no cerrada, y que seguirá ofreciendo novedades a lo largos de los próximos días, con objeto de que la plantilla rojiblanca esté casi totalmente configurado, para la fecha de comienzo de los entrenamientos bajo la supervisión de Francisco.

Siguen las novedades

La UD Almería B tiene dos nuevos componentes en su plantilla para la venidera campaña liguera. Concretamente, el balear Aleix Vidal, interior derecho que procede de las filas del RCD Mallorca B, militante la pasada Liga en el Grupo 3 de Segunda División B, que ha descendido a Tercera División. El exjugador bermellón tiene 21 años, la pasada temporada marcó seis goles y, en su haber, una etapa de militancia en las filas del Nástic de Tarragona, militante en la Liga Adelante.

Otro fichaje anunciado por el club rojiblanco, está protagonizado por el defensa central Javi Manzano, que llega procedente de las filas del Polideportivo Ejido y es natural de la localidad almeriense de Vera. Con su contratación, el filial rojiblanco incorpora a su plantilla al primer jugador, almeriense de nacimiento, de los que hasta ahora configuran el elenco de futbolistas de cara al afrontamiento del campeonato de Liga 2011/12.

Igualmente, cabe destacar, en el aspecto de formación de la plantilla del filial almeriense, las confirmaciones de las renovaciones de dos de sus destacados componentes de la pasada temporada. Son los casos del centrocampista Alberto Martín y del defensa central Trujillo, este último el 'capi' del filial rojiblanco en las últimas campañas. Cuatro novedades ofrecidas en lo que va de semana y más anuncios a la vista.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BUSCADOR AVANZADO
Canal Ud-Almería _Ideal