ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 21 / 24 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo

Canal Almería

Actualidad
30 de noviembre de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | ALMERÍA..-

José María Salmerón, entrenador de la UD Almería B, fue destituido ayer, tras dirigir la sesión de trabajo del equipo. La decisión, le fue comunicada por Alfonso García Piñero, y a partir de mañana, el nuevo entrenador del primer equipo filial rojiblanco será Alfonsín, que ya ejerció esa función en otras etapas en la categoría de la Tercera División.

La derrota ante el Écija, más por fallos locales, que por méritos del rival, puso fin a la etapa de Salmerón en la UD Almería B. Una etapa que inició, tras Navidad, relevando a Galca, y llevando al equipo a la fase de ascenso a Segunda B, que acabó sin perder ningún partido. El ascenso llegaria, por vía administrativa, al ocupar la plaza que, por impago, dejó vacante el At. Ciudad.

Mañana, nueva etapa

Alfonso García Piñero, responsable de los equipos base de la UD Almería, comunicó al mediodía de ayer, a José María Salmerón, la decisión de destituirle de su cargo de entrenador del primer equipo filial, militante en Segunda División B. En la mañana de ayer, el técnico dirigió el entrenamiento de sus jugadores en el campo de La Vega de Acá, y la finalización del mismo fue requerido a una reunión, en la sede del club, con Alfonso García Piñero.

Una vez le fue comunicada la decisión, el cargo pasa a ser ocupado por Alfonsín, perteneciente al organigrama técnico de la UD Almería, y que mañana dirigirá su primera sesión de entrenamiento al equipo filial. Los rojiblancos dejaron atrás la décimo quinta jornada, ocupando plaza de promoción de descenso, con 15 puntos, generados por tres victorias; cuatro empates, y ocho derrotas.

La cita del relevo, a las 10.00 horas, en la Ciudad Deportiva de La Cañada, escenario que ya había elegido Salmerón, para que los jugadores se adaptasen al césped artificial sobre el que jugarán el próximo domingo, a partir de las 17.00 horas, con el conjunto cordobés del Lucena, y que será arbitrado por el extremeño Hernández Maeso.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BUSCADOR AVANZADO
Canal Ud-Almería _Ideal