ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 21 / 24 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo

Canal Almería

Actualidad
22 de agosto de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
JOSÉ G. GUTIÉRREZ.-

De la plantilla de jugadores que configuraron la UD Almería B en la pasada temporada y que vieron culminada la finalización de la misma, aunque haya sido por la vía administrativa, con el ascenso a Segunda B, son cinco los que seguirán vistiendo la elástica rojiblanca del filial en la próxima campaña liguera. Otro, caso de Rigo, ha dado el 'salto' al primer equipo y otros dos, como el meta Álvaro y el delantero José Ramón, figuran entre los componentes de la UD Almería de Primera División, aunque seguirán militando en el equipo filial que dirige Salmerón.

En ese apartado de continuidad, en cuanto al elenco de jugadores que formaron parte del equipo en la pasada temporada, subrayar las de Trujillo, Jesús Rubio y Alberto Martín, además de las mencionadas de Álvaro y José Ramón, y la de José María Salmerón como entrenador del equipo.

Etapa con distintos signos

Para los futbolistas que quedaron desvinculados, en algunos casos ya tienen equipos para la próxima temporada y en otros están a la espera de recibir una convincente oferta. Entre los que ya se han decidido y tienen equipo para la Liga 2010/11 están el portero Alberto, que ha firmado con el equipo almeriense del Ciudad de Vícar, de Tercera División, así como Alfonso, que ya forma parte del conjunto murciano del Caravaca CF, de Segunda División B, club que finalmente ha despejado sus dudas para seguir en la categoría. Gonzalo jugará en el Jerez de los Caballeros, en Tercera; Vizcaíno, en las filas del equipo almeriense de CD Roquetas, de Segunda División B; Sufián, en el Casino Real de Melilla, en Tercera; Kike, en el Rvo. Huelva B, igualmente en Tercera División, y en el caso de Prosi, éste ya forma parte del plantel del histórico Real Oviedo, en la Segunda División B.

Son futbolistas que jugaron en la UD Almería B hasta la pasada temporada, que ya tienen 'trabajo' para la próxima. Los otros analizan ofertas y en algunos casos, como los de Galán y Baby, en cierto modo truncados de momento por sus lesiones. El primero de ellos, ex capitán del filial, tiene oferta de la Cultural Leonesa y a Baby le pretende el L'Hospitalet. En cuanto a Chico, éste puede recalar en el Écija Balompié; Quini, en las filas del Coria, y Hugo, en las del Noja.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BUSCADOR AVANZADO
Canal Ud-Almería _Ideal