ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 21 / 24 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo

Canal Almería

Actualidad
UD ALMERÍA
Los jugadores del Málaga entrenan para 'tomar velocidad' en una pista de karts
9 de octubre de 2009
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Manolo Gaspar: «El Almería juega bien a la contra, tiene jugadores muy rápidos y gente joven»
Gaspar, ex de la UD, con ganas de jugar el partido. / IDEAL
J. G. GUTIÉRREZ.-

Los futbolistas del Málaga CF, al igual que hicieron los de la UD Almería el pasado martes, cambian la rutina de sus entrenamientos sobre el césped, por un día de actividad lejos del habitual marco de sus trabajos diarios. Si la UD Almería 'disfrutó' en la localidad almeriense de Abla, al pie de Sierra Nevada, el Málaga CF lo hace hoy en Campillos, aunque los jugadores del que será próximo rival de los de Hugo Sánchez van a prestar 'atención especial' a la demostración de sus habilidades -intentando emular a Fernando Alonso- pilotando karts. Tal vez López Muñiz, entrenador del Málaga CF, intente inculcar a sus jugadores la idea de tener más 'velocidad' para escalar puestos en la tabla de clasificación.

Entreno automovilístico al margen, en el entorno del Málaga CF, y aunque aún resta más de una semana para la cita, se tiene entre 'ceja y ceja' el partido en La Rosaleda con la UD Almería. Un partido sobre el que ha hablado el ex rojiblanco Manolo Gaspar y para el que el técnico blanquiazul Muñiz podría añadir la disponibilidad de Apoño a la de Albert Luque para ese partido.

Las 'ganas'

Dos ex jugadores de la UD Almería, casos de Juanito y Manolo Gaspar, forman parte del actual plantel del Málaga CF, próximo rival de los rojiblancos. Uno de ellos, Manolo Gaspar, compareció ayer en la sala de prensa de La Rosaleda para dar su punto de vista, tanto en torno al partido como del estado anímico del Málaga CF, por su defraudante inicio de Liga. Manolo Gaspar, que en las dos temporadas de militancia en la UD Almería, ambas en Segunda, jugó 65 partidos, reconocía que el parón liguero les viene muy bien. «Es una semana tranquila para corregir errores y coger el partido del Almería con muchas ganas».

En su opinión, reflejadas en la web oficial de su club, no hay motivos para alarmarse por que el equipo, tras seis jornadas, lleve cuatro puntos. «No estamos preocupados, nunca perdemos la cara a los partidos». Sobre el próximo compromiso liguero que deberán afrontar, en su Campo La Rosaleda, el defensa paleño pide respeto. «El Almería juega bien a la contra, tiene jugadores muy rápidos y gente joven. Es un equipo muy peligroso», avisaba.

Del campo a Campillos

La jornada de ayer, en el Málaga CF, tuvo dos escenarios para entrenar los de La Rosaleda y el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Una sesión en la que López Muñiz, entrenador del equipo, convocó a varios futbolistas del At. Malagueño, de Tercera, y del Málaga CF, de División de Honor juvenil, que participaron en el 'partidillo' de entrenamiento. No tuvieron actividad los tres lesionados y que no jugarán frente a la UD Almería, casos de Baha, Fernando y Jordi Pablos, así como los portugueses Duda y Edinho y el nigeriano Obinna, concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Entrenaron, casi a pleno ritmo, el defensa Stepanov y el centrocampista Apoño. Ambos siguen trabajando a 'destajo' en la recuperación de sus respectivas lesiones. Posiblemente, Apoño podría ser alta para el encuentro con la UD Almería. El equipo tiene hoy cambio en su actividad. Al igual que hizo la UD Almería en Abla, el Málaga CF marcha hoy a Campillos, a 72 kilómetros de la capital, donde se 'desahogará' a los mandos de un kart, en las instalaciones que, para la práctica de este deporte, hay en la mencionada localidad malagueña.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BUSCADOR AVANZADO
Canal Ud-Almería _Ideal