La UDA tiene esta noche cita con la Patrona en la Virgen del Mar

Santuario de la Virgen del Mar. :: ideal/
Santuario de la Virgen del Mar. :: ideal

Será a las 21.00 horas cuando las dos primeras plantillas acudirán junto a los miembros del club y aficionados para estar en un acto tradicional previo al inicio de la Liga

JAVIER GÓMEZ GRANADOS ALMERÍA

Hoy lunes la UD Almería volverá a realizar, como es tradición, la ofrenda floral a la Virgen del Mar. Será a partir de las 21 horas cuando, tanto el primer equipo como el filial, así como todo el Consejo de Administración y cuerpos técnicos, acudan a la parroquia Virgen del Mar para depositar, a los pies de la Patrona de Almería, un ramo de flores y «pedir apoyo divino» de cara a la dificilísima temporada que está a punto de comenzar.

Curiosamente, la pasada temporada fue el entonces capitán, Jorge Morcillo, el que protagonizó la referida ofrenda. Hoy, Morcillo se ha marchado al fútbol israelí, mientras sigue investigado por un presunto asunto de amaños de partidos.

Como ya ocurriera el pasado dieciséis de agosto del año anterior, se espera una amplia asistencia de aficionados, así como peñistas, y de nuevo las palabras del presidente, Alfonso García, de cara a una temporada en la que, después de los rumores de venta del club, parecía que no iba a estar y que finalmente, como viene ocurriendo en la última década y media, sigue al frente de la nave rojiblanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos