UD Almería

Nauzet estará de baja entre 6 y 8 semanas

El canario sufre una rotura en el recto femoral de la pierna derecha

JORDI FOLQUÉALMERÍA

A perro flaco... Así se debe sentir Luis Miguel Ramis, entrenador de la UDA, al saber que pierde a uno de los titulares que ha venido jugando en los últimos partidos para un periodo que oscila entre las seis y ocho semanas. Nauzet Alemán, extremo canario de la UDA, estará este tiempo de baja tras sufrir una rotura en el recto femoral de la pierna derecha. Una lesión que se produjo ante el Reus el pasado domingo y que ha sido este miércoles cuando, tras realizarle diversas pruebas radiológicas, le ha sido detectada la dolencia. Una baja que se une, para el próximo fin de semana, a las de Fidel (sancionado), Verza y Tino Costa, ambos lesionados. La duda la representan Hicham, Morcillo y Pablo Caballero, que no estuvieron contra el cuadro catalán.

Según apunta la propia entidad rojiblanca Nauzet Alemán se va a desplazar a Murcia para ser reconocido por el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del club; protocolo habitual que se sigue ante una lesión importante. La baja de Nauzet Alemán llega en el peor momento por la acumulación de ausencias que tiene la plantilla, tanto por motivos físicos como disciplinarios, además el jugador estaba alcanzando ya una forma física adecuada para rendir en el terreno de juego con garantías y se había convertido en un fijo en el equipo durante las últimas jornadas del campeonato.

La plaga de lesiones está asolando al primer equipo rojiblanco. Verza estará fuera del equipo el próximo mes. Hicham lleva lejos de los terrenos de juego más de un mes. Tino Costa se ha perdido ya cuatro partidos y tampoco estará en Gijón. Jorge Morcillo no estuvo frente al Reus por lesión. Pablo Caballero se lesionó contra el Real Valladolid y es duda para El Molinón. Sin contar que Juan Muñoz llegó lesionado de Sevilla y está tardando en encontrar la mejor forma posible.

Fotos

Vídeos