Nano sigue al margen y Samu de los Reyes ya se integró al grupo

J. FOLQUÉ ALMERÍA.

Fran Fernández, entrenador de la UDA, tuvo ayer un componente más en el entrenamiento de los que tuvo el pasado miércoles. Samu de los Reyes, que no pudo ejercitarse en la vuelta al trabajo por un proceso gripal, se incorporó ya junto al grupo, una vez superada la dolencia tan común en estas semanas. Por su parte, el que siguió ejercitándose al margen fue Nano González. El malagueño arrastra un problema en los isquiotibiales y no termina de poder recuperarse y de estar, por tanto, a las órdenes del técnico rojiblanco para un campeonato liguero que llega a su ecuador este próximo fin de semana.

Son dos jugadores que, además de por haber estado lesionados, se han quedado fuera de la lista de convocados y que tendrán difícil poder entrar de forma regular en el resto de la competición. Por delante de ellos, Andoni López e Iván Martos. Los dos que se han repartido las titularidades desde la segunda jornada liguera.

Esto hace que tanto Nano como Samu de los Reyes puedan salir de la entidad almeriense en este mismo mercado de invierno. Así no estarán un año sin jugar, como así parece en el horizonte. Los primeros seis meses por culpa de sendas lesiones y, hasta junio, por la competencia interna que hay.

 

Fotos

Vídeos