UD Almería

Nano: «Que el sábado se note que nos jugamos más que el Tenerife»

Nano lleva unos días entrenando con el grupo. /AGUILERA
Nano lleva unos días entrenando con el grupo. / AGUILERA

El lateral malagueño recibe el alta médica tras perderse los tres últimos partidos por lesión y quiere la salvación «cuanto antes»

J. FOLQUÉALMERÍA

Fran Fernández tiene a otro jugador para Tenerife con el que no había podido contar ante el Barça B. Nano recibió ayer el alta médica y quiere estar cuanto antes vestido de corto en un partido oficial. Se ha perdido los tres últimos por lesión, aunque el primero también lo fue por acumulación de tarjetas. Por lo tanto, llega 'limpio' tanto a nivel físico como administrativo al tramo final del campeonato liguero.

Una parte decisiva que espera que sea positiva para la UDA. Y si puede ser «cuanto antes, mejor». Porque el malagueño no quiere esperar hasta el último día para lograr la salvación. Así que tiene en mente lograr los tres puntos este sábado en el Heliodoro Rodríguez López. Ante un Tenerife que no lo da por descartado en la lucha por el play off. Pero sí que entiende que están lejos como para que la intensidad que muestren en el campo los almerienses sean superior a la del equipo entrenado por Joseba Etxebarria. «Nosotros nos jugamos más que el Tenerife y eso se tiene que notar en el campo». Ni más ni menos.

Será el primero de los pasos que quedan. «Queremos que la temporada no sólo termine lo mejor posible, sino también lo antes posible», sentenció.

 

Fotos

Vídeos