UD Almería

Nano podrá tener unos minutos para probar si está disponible

Nano en un entrenamiento./IDEAL
Nano en un entrenamiento. / IDEAL

El lateral izquierdo malagueño ha estado más tiempo en esta pretemporada con molestias

J. FOLQUÉ ALMERÍA

Nano González se ha perdido los últimos partidos con la camiseta de la UDA. El lateral izquierdo malagueño ha estado más tiempo en esta pretemporada con molestias que pudiendo entrenar y jugar sin esos problemas. Sin llegar a que sufriera en ningún caso una rotura, sí que el riesgo había sido alto y se ha querido evitar con un tratamiento conservador.

Pero ya tiene el alta competitiva y tan solo le queda la opción de jugar esta noche para comprobar, en un partido, si está en la mejor disposición posible para disputar la primera jornada del campeonato liguero en el Ramón de Carranza. Porque desde el primer choque amistoso en Marbella, frente al Real Valladolid, no ha podido estar a las órdenes de Fran Fernández en alguno de los amistosos que se han celebrado después (Tenerife, Málaga, El Ejido y Melilla). Sí, desde esta misma semana, en los entrenamientos que se han desarrollado en el campo de la Vega de Acá.

René
El cancerbero gaditano no podrá jugar en el primer partido de Liga y actuó en Motril con los teóricos suplentes.
Trujillo-Juan Ibiza
Con los laterales del filial (Navas e Iván Martos), en el centro de la zaga sí hubo una pareja del primer equipo.
De la Hoz
El exjugador del Albacete estuvo junto a dos del filial (Abenza y Callejón) dominando el centro del campo.
Corpas
Ha jugado de lateral 'tapando' el hueco de la lesión de Adri Montoro. Como extremo mostró su mejor cara.
Álvaro Giménez
Como le ocurre a René, no podrá estar en Cádiz, motivo por el que actuó y goleó por partida doble. Un fijo, desde la segunda jornada.

Ya podía haber jugado contra el Melilla, pero el técnico prefirió reservarlo. Como también ocurrió con Adri Montoro. Los dos han sido quienes más tiempo han estado en la enfermería, de los que ya están disponibles. Al igual que le ocurre a Nano, el exlateral derecho del Sporting también podría volver esta noche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos