UD Almería

Morcillo recibe el alta médica

Tino Costa junto a miembros del cuerpo técnico./UDA
Tino Costa junto a miembros del cuerpo técnico. / UDA

Luis Miguel Ramis podrá contar con el central en Albacete

JORDI FOLQUÉALMERÍA

La enfermería de la UDA se va vaciando y lo demuestra el hecho de que, en el entrenamiento de este miércoles, ningún componente del primer equipo ha estado en la sala médica. El caso más positivo lo representa Jorge Morcillo. El primer capitán del Almería ha recibido el alta médica y podrá estar disponible para la cita en Albacete de este próximo sábado. También se ha ejercitado con el grupo Nauzet Alemán. El canario es baja desde hace 17 días y está recortando los plazos de recuperación. Eso sí, no se puede aventurar que esté para este fin de semana.

En la sesión no ha participado Tino Costa. La alta intensidad del entrenamiento ha sido el motivo principal para que el argentino hiciese un trabajo alternativo y que, tras conocerse el resultado de unas nuevas pruebas, se determine si ya puede estar en la dinámica del grupo y, por tanto, recibir el alta. El centrocampista se lesionó frente a la Cultural Leonesa y se ha perdido seis encuentros desde entonces. El tiempo que lleva el equipo sin ganar un partido y que ha llevado al plantel de Ramis desde la quinta posición a ocupar, tras la última jornada, puestos de descenso a Segunda B.

Por su parte, Verza ha seguido haciendo trabajo junto al recuperador. El oriolano, lesionado desde que marcara ante el Real Valladolid, podría estar disponible para recibir al Real Zaragoza la próxima semana.

Fotos

Vídeos