UD Almería

La UD Melilla, con doce altas para 'mirar' a Segunda, espera a la UDA

Soufian, jugador clave del filial para el ascenso a la Segunda B, milita en el equipo azulino./FELIPE ORTIZ
Soufian, jugador clave del filial para el ascenso a la Segunda B, milita en el equipo azulino. / FELIPE ORTIZ

El envite amistoso se juega en el motrileño Escribano Castilla, a las 20,45 horas, y en los azulones militan dos ex rojiblancos, casos de Soufian Chakla y Richi

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El motrileño campo Escribano Castilla es hoy el escenario del nuevo partido amistoso de la UD Almería, en esta ocasión con la UD Melilla, del Grupo 4 de Segunda División B, como oponente. Un rival en cuyas filas militan dos exrojiblancos, ambos defensas, casos de Richi y de Soufian Chakla. El marco del partido está a mitad de camino para ambos equipos, ya que el Almería se ejercita en casa y el Melilla, desde hace dos días, en Antequera.

El partido está concertado para las 20,45 horas y es el tercero que juega el equipo azulón que entrena Luis Miguel Carrión. En los dos anteriores, victoria en el Álvarez Claro ante el River Melilla, que ha ascendido a Tercera División, por 4-0 y el pasado lunes derrota (2-0) ante el Recreativo de Granada, partido jugado en el Antequera Golf, al no estar disponible el de El Maulí por el mal estado del césped.

Doce más el entrenador

De momento, ya que la plantilla aún no la tienen cerrada, son doce los fichajes de jugadores del equipo azulino con vistas a la próxima temporada, además del entrenador, para intentar alcanzar en esta ocasión el objetivo que le escapó casi al final del pasado campeonato, el de entrar en la lucha del playoff de ascenso. Con ese reto, el club melillense que preside Luisma Rincón dio el primer paso con la contratación de nuevo entrenador. El elegido fue Luis Miguel Carrión, la pasada temporada en el Córdoba B, del que pasó al primer equipo verdiblanco en Segunda, cargo del que fue destituido y relevado por Sandoval.

En cuanto a la plantilla de jugadores que figuran en el apartado de fichajes de la UD Melilla, son los defensas Paco Aguza, procedente de la AD Mérida; Adrián Mimón, de la PRM de Melilla; Bilal Amar, del CD Melistar Melilla; Juanmi Carrión, del Pobla de Mafumet FC, además de un reciente 'viejo conocido' de los rojiblancos, Soufian Chakla, jugador de la UD Almería B en las dos últimas campañas. Para el centro del campo, las incorporaciones de Igor Martínez, la pasada Liga en el CD Mirandés; Juan Ramón, procedente del CD Badajoz; Alfonso Martín, del CD Vitoria, filial de la SD Eibar; Jordi Ortega, del Córdoba B, y Menudo, la pasada temporada en la SD Ponferradina. En cuanto a la delantera, las altas de Óscar García, procedente de la SD Leioa, y la de Brian Martín, cedido por el CD Tenerife B.

De la pasada temporada siguen los guardametas Dani Barrio y Pedro Luis; los defensas Pepe Romero, Mahanam, Jilmar y Richi, ex de la UD Almería B. En la zona de centrocampistas continúan Lolo Garrido y Braim y en la delantera lo hacen Nacho Aznar y Yacine Qasmi. A la relación expuesta hay que añadir la presencia de cuatro juveniles que están haciendo la pretemporada con el primer equipo del Álvarez Claro, casos de Simo, Mizzian, Fran Bueno y Ramón Cuadrado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos