UD Almería

Mandi sigue siendo duda en la UDA

UD ALMERÍA

El mediocentro canario se ha incorporado al grupo sin saber si podrá estar en León

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Mandi sigue siendo la principal duda de Luis Miguel Ramis de cara al choque del viernes ante la Cultural en León. El mediocentro canario, que se lesionó hace justo una semana y no pudo estar en la cita contra el Sevilla Atlético, del pasado viernes, se ha incorporado al grupo de trabajo, pero todavía los médicos del club no pueden confirmar que la evolución sea la adecuada y sea incluido en la convocatoria que el entrenador facilitará este jueves.

El que no se ha ejercitado con el resto de componentes ha sido Jorge Morcillo. El primer capitán de la UDA arrastra unas molestias tras el último partido, en el que se estrenó esta campaña como goleador desde el punto de penalti, y el cuerpo técnico ha entendido que lo mejor era no forzar y que se entrenase junto al recuperador de la primera plantilla rojiblanca. Lo que sí es claro es que el central zurdo sí será uno de los que estén en la convocatoria para medirse a la Cultural en la séptima jornada del campeonato liguero.

Para completar la sesión han estado hasta cuatro jugadores del filial entrenado por Fran Fernández. El segundo clasificado en el Grupo IX de Tercera está completando un gran inicio del campeonato y es habitual ver en el primer equipo a varios componentes del 'B' entrenando a las órdenes de Luis Miguel Ramis. El portero Albert Batalla, del defensa central Soufián, del centrocampista Alex Corredera y del media punta Chema han sido, en esta ocasión, los escogidos.

Fotos

Vídeos