UD ALMERÍA

Mandi asusta a la UD Almería

El rojiblanco sufre un fuerte golpe durante el entrenamiento celebrado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

JUANJO AGUILERAALMERÍA

El centrocampista Mandi, que está a una tarjeta de la suspensión cautelar, ha sido hoy protagonista de una acción que ha podido dejar marcada a la UD Almería con vistas al partido del próximo sábado frente a la SD Huesca. El medio centro rojiblanco sufrió un golpe que hizo temer por su presencia en el duelo, ya que ha abandonado el entrenamiento durante unos minutos con molestias en la rodilla derecha, tras un golpe sufrido cuando se disponía a disparar a portería y que hizo sonar las alarmas. No en vano, todos los jugadores que participaban en el entrenamiento acudieron a ver qué le sucedía al canario.

Tras unos minutos en los que fue atendido por los servicios médicos se incorporó a la sesión, caracterizada por la intensidad -una máxima durante la presente temporada- y el intento de salir con el balón controlado para manejarlo en campo contrario, haciéndolo en el menor tiempo posible.

Durante la sesión sí se pudo ver que la pareja de centrales formada por Joaquín y Owona se vislumbra como la que será titular en el partido del sábado frente a la SD Huesca, mientras que Tino Costa sigue entre 'algodones', pues se retiró cuando se comenzó a entrenar con la realización del partido.

Fotos

Vídeos