UD Almería

Luis Rioja es el décimo fichaje y el primero que llega traspasado

Luis Rioja ha jugado la última campaña en el Marbella. /IDEAL
Luis Rioja ha jugado la última campaña en el Marbella. / IDEAL

El sevillano juega de extremo zurdo y ha firmado con la UDA hasta el 30 de junio de 2020, con una campaña más opcional

J. FOLQUÉALMERÍA

El Almería ya tiene a su décimo fichaje en este mercado de verano. Una contratación que se ha dilatado en el tiempo porque se ha tenido que negociar un traspaso con el Marbella. Finalmente, la operación se ha realizado y Luis Rioja ya es jugador del cuadro almeriense. Así lo comunicó la UDA en la tarde de este lunes. Un anuncio que se esperaba para ayer, desde el pasado jueves, cuando el propio Marbella permitió que su extremo zurdo no se ejercitara con ellos, al entender que la operación estaba hecha y que solamente faltaba que el jugador cerrara un acuerdo que estaba más que negociado entre el Almería y los representantes del futbolista.

Se trata de la primera de las diez incorporaciones que el club ha realizado hasta la fecha en la que se ha necesitado pagar traspaso. Los siete primeros llegaron con la carta de libertad (Samu de los Reyes, Adri Montoro, Aguza, De la Hoz, Corpas, Romera y Álvaro González), mientras que los dos últimos lo han hecho cedidos con opción de compra por parte de la UDA (Juan Ibiza y Joaquín Arzura).

Tras este fichaje, al Almería le restarían, según comunicó el propio presidente, un par más. El primero, como informó Alfonso García, debería llegar esta misma semana. Se incorporaría a la concentración en la localidad malagueña de Benahavís, que se iniciará mañana, tras una nueva doble sesión hoy en Almería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos