Luis Miguel Ramis se despide de la plantilla de la UD Almería

Luis Miguel Ramis se despide de la plantilla de la UD Almería

El técnico charló con los jugadores rojiblancos durante aproximadamente media hora, en una despedida emocionante

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Luis Miguel Ramis, destituido ayer como entrenador de la UD Almería tras llevar ocho jornadas sin ganar, con sólo dos puntos sumados y con un gol hecho, ha recogido sus cosas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, tras despedirse de los jugadores y empleados del club.

Ramis, lo ha hecho junto a los integrantes de su cuadro técnico, manteniendo una charla de aproximadamente media hora con los jugadores de la primera plantilla en el vestuario, mientras el cuerpo técnico 'interino' comandado por Fran Fernández esperaba en el Estadio. El hasta ahora entrenador del Almería salió visiblemente emocionado, como sus colaboradores del vestuario, el segundo entrenador José Manuel Gil, el analista Iván Madroño y el preparador físico Miguel Ángel Fernández.

En el pasillo de vestuarios estuvo dialogando con el director deportivo, Miguel Ángel Corona; con el secretario técnico Iban Andrés, con el delegado Jorge Díaz y con el consejero del primer equipo, Luis Guillén. Posteriormente se trasladaron a la sede de la entidad para despedirse, de igual forma, de los empleados del club rojiblanco.

Fotos

Vídeos